lunes, 13 de agosto de 2012

Sangre vieja, sangre nueva

El combo lleno: un empate, una derrota y un triunfo en una semana.

Atrás quedaba el partido perdido ante Boca por la Copa Argentina. Argentinos Juniors era el rival de la segunda fecha del Torneo Inicial.

El primer tiempo pareció por momentos un partido de tenis. La única diferencia es que el espectador en vez de girar la cabeza de izquierda a derecha de manera continua, el movimiento era de arriba hacia abajo por la cantidad de pelotazos efectuados por ambos equipos.

El Bicho intentaba, por lo menos, jugar por el pasto. Aprovechando las pequeñas dimensiones de su campo para atacar con centro largo a media altura para que Leandro Caruso y José Carlos Fernández pudieran quedar mano a mano contra Sebastián Saja.

La mayoría de los intentos fue off side o avivada del capitán de Racing.

La última terminó con la fractura de tibia y peroné de Fernández.

Estando ya en la segunda parte, dos minutos para ser más exacto Fernando Ortiz volvió a convertir de cabeza luego de un centro de Diego Villar.

Y comenzó la hora racinguista. Con altibajos, pero comenzó.

José Sand que no tuvo muchas chances, sobre el final se adjudicó el balón, encaró por izquierda al centro y le realizó un pase a Adrián Centurión que definió contra el primer palo del arco custodiado por Luis Ojeda.
2-0 y pitazo final.

Con Centurión y Villar como lo mejor de Racing, el lado dulce de Avellaneda invita a soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario