jueves, 10 de mayo de 2012

Golazo en contra

Con defensores como Deivis Barone no hacen falta delanteros. Eso habrán pensado los hinchas de Racing Club que estuvieron ayer en la provincia de Catamarca. Por los cuartos de final de la Copa Argentina, la Academia venció 1 a 0 a Atletico de Tucumán con un gol en contra de Barone a los 45 minutos del segundo tiempo.

Racing comenzó mucho mejor en la primera etapa, aunque los dos equipos intentaron manejar la pelota correctamente. Racing tuvo las primeras aproximaciones con un tiro de Valentín Viola, un gol anulado a Gabriel Hauche y débiles tiros del “Demonio”, que contuvo muy bien el arquero “Decano”, Esteban Dei Rossi.

El partido decayó en el complemento y las situaciones de gol no abundaron. Racing pudo haber convertido si Hauche no se la sacaba a Giovanni Moreno. Después Atlético respondió con un remate de Diego Bardaro que dio en el palo ante un Sebastian Saja muy desconcentrado que pensó que la pelota se iba.

El conjunto conducido técnicamente por Juan Manuel Llop tuvo una jugada clarísima a los 25 minutos del segundo tiempo con un tiro de esquina. El balón fue desviado en el primer palo, luego Salvatierra sacó el remate desde el piso y Saja realizó una gran atajada para mantener el cero en su arco. Luis Zubeldía intentó cambiar el curso del partido desde el banco. Por eso ingreso Pablo Caballero a los 41min., el delantero habilitó a Viola, éste enganchó y envió un zurdazo a colocar que pasó cerca del ángulo.

Parecía que el arranque de los cuartos se iba a terminar sin emociones en el tiempo reglamentario, pero el genial “Harry Potter” Gio Moreno ejecutó un tiro libre a los 45 minutos que dio en el palo y en el rebote, en su intento de despejar, Barone, que había realizado un excelente partido, se hizo el gol en su propia meta. Racing ganó y espera por el rival en semifinales que saldrá entre el comprometido San Lorenzo de Almagro y River Plate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario