domingo, 13 de mayo de 2012

¡Que Bicho te picó!

De los 25 goles de la fecha 14 de esté Clausura 2012, a Racing Club hoy le convirtieron dos. El conjunto de Luis Zubeldía volvió a perder de visitante y esta vez fue 2-1 contra Argentinos Juniors. Justo ese equipo, que nunca había logrado ganar de local, le amargó la alegría pasajera que fueron los últimos triunfos académicos. El encuentro lo empezó ganando “El Bicho” a los ocho minutos del primer tiempo con un gol de Juan Ramírez luego de una distracción de la defensa de Avellaneda.

El equipo del Sur de Buenos Aires apenas mostró una cara pálida, sin color en el juego. Además Gio Moreno esperaba en el banco y el que se ponía el equipo al hombro era Valentín Viola, quien a parte de ser el encargado de llevar adelante al equipo, fue el autor del único gol de Racing, que hasta los 43 minutos del segundo tiempo empataba el encuentro. En el medio hubo muchas amarillas, una roja y poco fútbol. En una cancha en donde el saque de arco llega hasta el área rival, los hombres del “lado dulce de Avellaneda” estuvieron con pocas ideas y lejos de ganar.

A los 24 minutos del segundo tiempo, Zubeldía comenzó a mover el banco y puso en cancha a Gio y Matías Cahais por Lucas Licht y Luciano Aued, justamente los dos jugadores que menos habían hecho en el partido. Mientras que Leonardo Astrada buscaba reavivar el fuego ofensivo con el ingreso de Fabián Bordagaray, sin embargo todos los cambios fueron en vano para los dos equipos.

Pero el conjunto de La Paternal tenía a un jugador diferente y ese hombre era el amonestado Santiago Nagüel que provocó el desconcierto de la línea defensiva de Racing Club, arrojando centros desde el andarivel derecho. Así atacaban y con mucho esfuerzo llegó el gran premio de la tarde para Argentinos Juniors. El número nueve, Juan José Morales, cumplió con su trabajo y reventó el arco de Sebastián Saja con un fuerte derechazo. “El Bicho sumó segundo triunfo consecutivo y en la próxima fecha visita a Godoy Cruz de Mendoza. Mientras que el equipo de Luis Zubeldía esta envuelto en dudas y recibirá, el próximo domingo, en el “Coliseo de Avellaneda”, al Club Atlético Boca Juniors.

Por Gastón Ezequiel Sosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario