Nueve goles en tres partidos de los cuales sólo recibió uno. Quienes pronosticaban que el imperio de Alfio Basile, al mando de Racing, estaba en ruinas, se empiezan a esconder . El equipo de Avellaneda derrotó con suplentes al duro Patronato por 3 a 1 en Salta, por la Copa Argentina y de esta manera logró avanzar a los octavos del final, en donde su próximo partido será, frente Sarmiento de Resistencia, quien sorprendió al eliminar al difícil y compacto, equipo de Arsenal por 2 a 1, en el estadio de Banfield. Los goles los hicieron Lucas licht y en dos oportunidades anotó Luis Fariña. Además fue titular Claudio Yacob.
Luego de un mal arranque de temporada en donde de 12 puntos posibles sólo sacó dos, producto de dos empates y tres derrotas, el equipo de Alfio Basile comprendió que había que hacer modificaciones y una de ellas fue la mas discutida, sacar a Giovanni Moreno por Lucas Castró, quien no falló en la victoria frente a Allboys por tres a cero, convirtiendo todos goles e incluso se dio el lujo de volver a marcar en la fecha siguiente frente a Olimpo en donde se repitió el mismo resultado. en esta oportunidad, el héroe fue Luis Fariña, quien se encargó de anotar dos goles del 3 a 1 ante el duro Patronato en la Copa Argentina.
¿Podrá superar la racha de 15 partidos del anterior torneo y pelear el campeonato?, es una de las grandes esperanzas del Coco, quien ahora tiene que afrontar un duro partido frente al duro Union de Santa fe, que viene de empatar con Vélez Sarsfield en un partido en donde lo perdía 3 a 1 y lo logró empatar en los 20 minutos finales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario