Uno sacó un revólver de paintball y se fue, el otro intercambió un pantalón con un jugador de Independiente y lo fueron. Así es, Teófilo Gutiérrez no va a ser desafectado del plantel por mala conducta y Claudio Yacob fue expulsado del club por decisión de la comisión directiva de Racing. Pero una buena noticia fue que al final llegó Luis Zubeldía a la dirección técnica de la Academia, después que Claudio Úbeda y el “Panadero” Díaz se despidieran del plantel.
Es probable que Zubeldía debute el miércoles próximo en el partido ante Sarmiento de Resistencia, en el Chaco, por los octavos de final de la Copa Argentina. Será acompañado en su gestión por Maximiliano Cuberas, Pablo Sánchez y Lucas Vivas. Como entrenador de arqueros seguirá Ignacio González.
La misión del técnico no va a ser sencilla, ya que va a tener que resolver cómo encarar el futuro del Clausura 2012 con el equipo que se encuentra cerca de los límites de la zona de riesgo en la tabla de los promedios.
El panorama de Racing en el torneo es inquietante porque, si bien tiene un par de equipos por debajo en la tabla del promedio, algunos dividen por menos, como Atlético de Rafaela o San Martín de San Juan, y en un parpadeo de ojos podrían complicar a la Academia de sobremanera.
Por Gastón Sosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario