Al técnico de nuestro querido Racing Club le quedaban dos cartas en la mano, una es ancho de basto y la otra el 7 de espada, ayer en la conferencia de prensa le tiraron el 7 de oro y mató con el 7 de espada. El domingo se juega la última “mano” y le queda sólo el as de basto; ¿Ganará?
En esa situación está el Coco Alfio Basile, ayer luego de varias idas y vueltas asumió en San Lorenzo de Almagro el siempre impredecible Ricardo Caruso Lombardi, algo que le puede sumar al Ciclón o le puede restar dada la presión que tienen los jugadores por la necesidad de salir de la promoción. Por eso, si Caruso gana con el ancho de espada el Coco se podría ir, pero si a Caruso sólo le queda un ancho falso los que ganarán serán Basile y todo Racing.
Por lo pronto el equipo del lado dulce de Avellaneda ya se prepara para recibir al conjunto del Bajo Flores. El Coco dispuso dos variantes en relación a la formación que perdió con Newell´s Old Boys, en Rosario, y sorprendió con el armado de un tridente muy ofensivo. En el entrenamiento pasó del 4-3-1-2 al 4-2-1-3 con los ingresos de Valentín Viola y Gabriel Hauche por Lucas Castro y Federico Santander.
De esa forma, aunque todavía no está confirmado, la probable formación sería: Sebastián Saja; Iván Pillud, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, Matías Cahais, Bruno Zuculini, Agustín Pelletieri; Giovanni Moreno; Hauche, Viola y Teófilo Gutiérrez.
Por Gastón Sosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario