Fumando espera. |
Alfio Basile no estuvo presente en el entrenamiento de Racing de esta mañana. Sufrió un estado gripal que lo dejo de cama. Mientras tanto el equipo del lado dulce de Avellaneda se entrenó igual aunque no hicieron fútbol. Desde su hogar y con el termómetro en la mano, el Coco espera por la recuperación de Iván Pillud y Matías Cahais para conformar el once inicial que enfrentará el sábado a Independiente.
Los jugadores titulares estuvieron a cargo del “Panadero” Díaz y realizaron ejercicios en el gimnasio que esta al costado del estadio. Por el lado de los suplentes, que se encontraron bajo la mirada de Claudio Úbeda, hicieron trabajos de definición en la cancha auxiliar, algo que el equipo necesita mucho.
Pillud, quien ante San Lorenzo sufrió una contractura en el aductor derecho, se entrenó hoy a la par de sus compañeros y sería titular en el clásico. En cambio, el defensor central Cahais, afectado por una fisura en el pie derecho, trabajó en forma diferenciada junto al kinesiólogo Juan Álvarez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario