viernes, 10 de febrero de 2012

Capítulo 1: Los tigres salvajes

Se acerca la hora de volver
a aquel cilindro que mi hogar es
Se acerca un nuevo torneo
para alzar la copa de nuevo poder

Las puertas que albergan mi historia
nuevamente se han de abrir ante mi
Tierra y cemento que tanto me han acompañado
en mis glorias y en mi sufrir

Como gladiador que entra al coliseo
la adrenalina recorre mi alma
Y ante mi aparecen once tigres salvajes
dispuestos a mi carne desgarrar

Observo a mis compañeros
y me observo a mi
escucho los gritos de hombres y mujeres
que una victoria de los gladiadores esperan aquí

El clamor de la gente
de quienes están presentes y de quienes no están
late en mi cuerpo inerte
esperando la señal para enfrentar a los tigres
y probarme a mi mismo que soy yo quien domina en este lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario