martes, 14 de febrero de 2012

Se arma la Academia

El coco observa a Toranzo en el entrenamiento de la mañana.
Luego de una semana fue presentado formalmente el paraguayo Federico Santander, la nueva incorporación de Racing Club realizó la primera práctica junto a sus compañeros. "Vengo con una ilusión muy grande. Estoy agradecido al club. Vengo con el objetivo de salir campeón, porque Racing debe estar entre los primeros cuatro equipos. El Coco pidió por mí y aquí estoy. Me estoy conociendo con el plantel y me recibieron muy bien", dijo el delantero de 21 años, quien procede de Guaraní de su país. Después de trabajar a la par del resto del plantel, Santander quedó a disposición de Alfio Basile como una opción para enfrentar el domingo a Godoy Cruz de Mendoza, por la segunda fecha del torneo Clausura. En lo que tiene que ver con el once inicial frente a los mendocinos, Lucas Licht ya se recupera de la distensión en el isquiotibial izquierdo y llegaría en condiciones para jugar, conformando así la defensa que Basile planeaba poner en el estreno, es decir, con Pillud, Marcos Cáceres, Matías Cahais y Licht. En el mediocampo también podría haber una modificación para darle más juego al equipo y sería el ingreso de Patricio Toranzo por Lucas Castro. Por otro lado luego de muchas idas y vueltas el volante por la derecha, Julio Buffarini, no llegará al conjunto de Avellaneda. El que se queda es Lucas Aveldaño quien no se irá a San Lorenzo de Almagro dado que no llegaron a un acuerdo económico.

Gastón Sosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario