Basile quiere más efectividad. |
Luego de la derrota por 1 a 0 frente a Godoy Cruz, Racing Club volvió a los entrenamientos. Aunque jugar con tres defensores no resultó tan malo, Alfio Basile quiere volver a jugar con sus cuatro defensas, dado que ya cuenta con los jugadores que se lesionaron la semana pasada, Iván Pillud y Lucas Licht.
Por eso el domingo frente al humilde Banfield, El Coco jugaría con Marcos Cáceres y Matías Cahais en la saga central y los laterales serían, por derecha Pillud y por la izquierda Licht. De esta forma el entrenador podrá volver a su esquema preferido, el 4-3-1-2.
En lo que refiere a la mitad de la cancha, el DT se inclinaría por colocar a Patricio Toranzo en lugar de Lucas Castro, con lo que Agustín Pelletieri podría posesionarse en el sector derecho.
A pesar de que todavía no lo anunció y ni siquiera lo probó sobre el campo de juego, una probable formación de Racing sería con Sebastián Saja en el arco; Pillud, Cáceres, Cahais y Licht; Pelletieri, Claudio Yacob y Toranzo; Giovanni Moreno como enganche; Teófilo Gutiérrez y Gabriel Hauche en la delantera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario