A sólo horas de debutar en el Clausura 2012 ante Tigre, Racing sufrió dos bajas por lesión que serán un problema para el entrenador Alfio Basile. Lucas Licht y Bruno Zuculini fueron víctimas de diferentes problemas físicos y no estarán en el Estadio Juan Domingo Perón.
El lateral izquierdo es victima de una distensión en el aductor izquierdo y su lugar entre los once titulares lo ocupará el defensor Matías Martínez. Con el ingreso del zaguero, Matías Cahais dejará la zona central para desempeñarse por la franja izquierda de la defensa.
En tanto, Zuculini padece un esguince en el tobillo derecho de grado 2, con rotura parcial de ligamentos. Estará aproximadamente dos semanas sin jugar y, de esta manera, Patricio Toranzo ocupará un puesto en el banco de suplentes. El hermano de Franco no iba a estar de entrada contra el Matador, pero Basile lo contaba como alternativa para el mediocampo.
De esta manera, los once para el duelo en Avellaneda serán: Sebastián Saja; Iván Pillud, Marcos Cáceres, Martínez, Cahais; Agustín Pelletieri, Claudio Yacob, Lucas Castro; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario