miércoles, 22 de febrero de 2012

Le dieron a la pelotita


Tres horas de entrenamiento tuvo Racing Club.

La práctica de hoy tuvo muchas actividades y lo futbolistas ya se mentalizan para el partido del próximo domingo ante Banfield a las 17:00hs. En uno de los ejercicios quedó en claro que Alfio Basile volverá a utilizar una línea de cuatro defensores, con Iván Pillud, Marcos Cáceres, Matías Cahais y Lucas Licht.

Sin embargo, aunque hubo distintos movimientos ofensivos, no se pudo percibir como formará el equipo del mediocampo hacia delante. Para eso quedarán los próximos entrenamientos, en especial el de fútbol de mañana, que será a puertas cerradas.

La práctica comenzó con dos grupos diferenciados. Los que fueron titulares, en primera y en reserva, empezaron con trabajos en el gimnasio, mientras que el resto tuvo movimientos de técnica individual. Después se juntaron todos en la mitad de cancha y recorrieron un circuito de distintos ejercicios en espacios reducidos apuntalando la precisión y la presión.
 
El entrenamiento concluyó con el plantel otra vez dividido en dos. Los defensores que van a ser titulares tuvieron movimientos tácticos con oposición en uno de los arcos, mientras que los mediocampistas ofensivos y los delanteros ensayaron la definición en el otro arco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario