lunes, 20 de febrero de 2012



GODOY CRUZ:1 RACING CLUB 0



MÁS POR MENOS

Como en la vida, a veces los beneficios y las promociones no son aprovechadas. Racing, no aprovechó la promo: “Tené un jugador más  50 minutos y ganá el partido” donde no sólo no consiguió llevarse el partido, si no que terminó sufriendo el castigo  de la derrota, dejando un sabor agridulce en el paladar académico. 

El team del coco viajó a Mendoza con el fin de revertir la pálida imagen que mostraron sus muchachos en el primer partido y,  se encontró  con el duro Godoy Cruz que, a pesar del cansancio por el partido de copa y estar en desventaja numérica casi 55 minutos, se quedó con la victoria con un gol  a los 39 minutos del segundo tiempo de Leonardo Sigali.

Racing fue al estadio  mundialista de la ciudad de Mendoza y presentó la mejor y la peor cara desde la llegada de Alfio Basile. Dominó con autoridad y ambición las acciones del encuentro cuando estaban pares en la cantidad de jugares en cancha. Tuvo en Hauche y Teo Gutiérrez las armas más peligrosas para derrumbar la portería defendida por Ibáñez. 
Situaciones hubo: Hauche estrelló un tiro en el travesaño ni bien arrancó el encuentro. Teo se durmió para definir en un mano a mano frente al arquero del tomba, y éste, se la arrebató sin titubear promediando los 20 minutos de juego y  Después tuvo la viveza de Giovanni “Harry Potter” Moreno para hacer que expulsen del campo a Juan Carlos Falcón y dejar al local con 10. Los de Pumpido sólo tuvieron una acción interesante en los pies  de Caruso, pero el remate fue interceptado por  Matías Martínez.  La academia fue claramente superior en la primera etapa.

En el complemento Racing salió con la promo de un hombre más y fue menos que en la etapa inicial. Godoy Cruz emparejó el trámite del partido dejando sin efecto toda insinuación de peligro  del equipo del coco que, nunca hizo valer el hombre adicional que tenía en campo. Sólo Gio tuvo la oportunidad de anotar sobre el final cuando quedó solo  frente a Ibáñez que, una vez más, le puso cerrojo al arco mendocino, en tiempos donde ya estaba consumada la ventaja del local.

Fue una dolorosa derrota para el lado dulce de Avellaneda. Habrá que sacar la chapa guardada el domingo, cuando en el coliseo la academia reciba al detonado Banfield.

Por
Diego Gauna
Imagen : Gentileza del Comahue Online.
Video : Gentileza Espn deportes


No hay comentarios:

Publicar un comentario